viernes, 25 de octubre de 2013

Información en Webs! Colegio de Enfermería de Madrid y Sociedades Científicas de Enfermería



Una buena manera de ayudar a la difusión de una investigación es utilizar las páginas webs de distintos organismos y asociaciones.

Hace un par de días recibí una llamada del Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) en la que me informaban de su disposición para colaborar en la investigación y distribuir la encuesta creada para esta investigación entre sus enfermeros colegiados!


Esto supondría aumentar el número de enfermeros españoles a los que puede llegar la investigación. En el proyecto de esta Tesis trabajamos con población voluntaria que acceden a cumplimentar la encuesta. Gracias a iniciativas como las de CODEM, nos aseguramos de llegar al mayor número de profesionales posible!



Al tratarse de una encuesta online creada en la herramienta informática Google Drive, se puede colgar fácilmente un banner en distintas páginas web.


Esta opción que ya se dio entre las Sociedades Científicas participantes en este proyecto! Algunas Sociedades Científicas, como la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), la Sociedad Española de Enfermería Radiológica y la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias, han publicado en su web

Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

Sociedad Española de enfermería radiológica (SEER)

Asociación Española de Enfermería en Neurociencias (AEEN)

Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP)

Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia (AEETO




En el caso de CODEM, también se plantea  la posibilidad de distribuir la encuesta en formato papel para aquellos enfermeros que asistan a cursos de formación en la sede de CODEM.


Muchas gracias tanto a las Sociedades Científicas Colaboradoras y a CODEM, en especial a Sara Gasco!!! Es un placer poder contar con apoyos como el tuyo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario