jueves, 28 de enero de 2016

Cinco razones para asistir a las Jornadas de AENTDE, Madrid 6 de mayo 2016!!!!

1. NOVEDADES!!! En estas jornadas se presentarán las últimas novedades en Investigación relacionadas con el lenguaje estandarizado en enfermería! Las Jornadas cuentan con una mesa que presentará distintas Tesis Doctorales llevadas a cabo en nuestro país y centradas en los lenguajes estandarizados! Se trata de información novedosa y de referencia a nivel internacional!

2. AMBIENTE : Uno de los aspectos claves de estas jornadas es el momento y entorno en el que se van a llevar a cabo! Y es que se trata de una celebración y conmemoración de los 20 Años de historia de AENTDE como impulsor de los lenguajes estandarizados en nuestro país! Desde el Comité Organizador estamos trabajando para dar forma a esta celebración, con el apoyo de la Junta Directiva y del Comité Científico!

3. LOS PONENTES : Contaremos con la presencia de M. A.  Lavin, una de las pioneras en realizar las clasificaciones de diagnósticos enfermeros! También serán conferenciantes algunas personalidades nacionales en materia de lenguajes estandarizados y que han estado presente en la historia de AENTDE!

4. NETWORKING :Si hay un aspecto clave en un congreso o jornada científica, es el NETWORKING! Podremos conocer y contactar con profesionales de distintos entornos, compartir experiencias e inquietudes!

5. Porque AENTDE lleva más de 20 Años impulsando el uso de los lenguajes enfermeros estandarizados! Y por muchos otros motivos que por el momento no podemos desvelar, pero que trataré de ir incluyendo en nuevos post! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario